Perfumes según el color

La vida, el mundo, la naturaleza, la ropa, los perfumes, todo está siempre lleno de color, es algo tan simple pero que le da sentido a todas las cosas, a la visión, al cerebro, a tus emociones...

Muchas veces, en este caso con los perfumes, las personas escogen una fragancia, loción o aroma por el sentimiento que les genere, pero también influye en ellas el color y el diseño del empaque, por eso en ocasiones una persona que esta insegura de cuál perfume comprar escoge el que tiene el color que más le atrae y puede hasta que le guste más el perfume que no escogió.

Aquí te dejamos la guía:

PERFUMES ROJOS 

El color rojo simboliza el fuego y el poder, es un color caliente que evoca ciertas emociones como la pasión, el amor, el deseo y la atracción. Algunas personas afirman que el color rojo puede afectar de forma física, la presión arterial y la respiración. El rojo se puede usar para llamar la atención, atraer a las personas, motivarlas, crear optimismo y confianza.

PERFUMES ROSADOS 

El color rosa simboliza cariño e inocencia, es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en adorables, profundos y verdaderos. El rosa es el lado dulce del color rojo y por eso se asocia con los bebes. En la mujer refleja feminidad, sofisticación y ternura.
 

 PERFUMES AMARILLOS

 

El amarillo evoca el sol, simboliza alegría, diversión, inteligencia y energía. Es un color cálido y brillante que además simboliza lujo y brinda alta visibilidad donde se utilice, porque llama la atención y no pasa desapercibido. Tanto al hombre como a la mujer les da un aire de liderazgo, de fortaleza y por su puesto atrae las miradas

PERFUMES AZULES 

El azul marino representa la noche, simboliza seriedad, conocimiento y un poco de misterio. Es como un sedante para los sentidos porque permite sentir relajación y tranquilidad. El azul claro simboliza generosidad, estabilidad y salud, al igual que el azul marino brinda tranquilidad y relajación. Este color evoca limpieza, frescura y orden en donde se utilice.
 

PERFUMES VERDES 

 
El verde representa la naturaleza, simboliza calma, paz interior, fuerza y armonía. El verde nos hace empatizar con los demás y ser justos, además evoca frescura, vida, fertilidad y el medio ambiente. Cuando se utiliza el verde se refleja tranquilidad, buen estado de animo y limpieza.
 

PERFUMES NEGROS

El color negro simboliza protección y misterio a la vez. Se asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza. Es un color clásico que va bien con casi todo, a excepción de tonos igual de oscuros, pero hace que los demás colores resalten con mucha elegancia. Se utiliza para expresar misterio, puede ser sofisticado y sexy, además de que da una aire de rebeldía.
 

PERFUMES MORADOS

 
 El color morado equilibra la mente, tranquiliza los miedos y ayuda a estimular la imaginación, por eso también se le llama el color de la fantasía. Es un color que simboliza desde la antigüedad clase, a la realeza, sensibilidad y es muy utilizado para la parte mental. El morado tiene un carácter especial que denota feminidad y delicadez por eso representa muy bien a la mujer, además de que le da un aire sofisticado, moderno y misterioso.
 

PERFUMES NARANJADOS

 
El naranja es un color alegre, que brinda seguridad, espontaneidad y que estimula la mente a la creatividad. Es un color vibrante, cálido y que evoca el verano. Una persona que quiere hacerse conocer puede utilizar el naranja para llamar la atención de forma positiva.
 
 

PERFUMES BLANCOS 

 
El color blanco es el más puro y por eso simboliza pureza, aporta paz y tranquilidad, brinda un sentimiento de libertad y seguridad. Es el color de la limpieza, la inocencia y la bondad. Combina con todos los demás colores y hace que se destaquen sin dejar de lucirse por sí solo, porque es un punto de luz y brillo. Una persona que sabe utilizar el blanco evoca limpieza, pulcritud, orden y estilo.